17 ene. 2011

Globos de Oro 2011: La noche de 'Boardwalk Empire' y 'Glee'


















Mientras Ricky Gervais sacaba de quicio a todo el mundo, anoche se entregaron los Globos de oro, en los apartados de televisión que son los que a mí me interesan podemos destacar lo siguiente:




La HBO recupera su hegemonía

Tras años en los que los premios más valorados iban a la serie que dejó escapar a la AMC, anoche la HBO acaparó los premios de Mejor Drama para 'Boardwalk Empire' y el mejor actor de drama para Steve Buscemi, actor de 'Boardwalk Empire' dejando a 'Dexter', 'Mad Men' (junto a 'The Walking Dead' eran la representación de la AMC) y 'The Good Wife' sin ninguno.


Glee tiene una flor en el culo

Si no la otra explicación es tongo porque no es lógico que gane la mejor comedia cuando tenía enfrente a las geniales 'Modern Family', 'The Big Bang Theory', 'Nurse Jackie' y 'The Big C' (vale '30 Rock' también pero no me he puesto a verla en serio todavía así que no la defiendo tanto) y cuando fuera han quedado otras también geniales como 'The Middle'. 'Glee' es buena sí, pero no tanto como las otras, no hace reir ni la mitad que las anteriores y la mayoría de las tramas parecen hechas sobre la marcha sin continuidad ninguna. Con lo divertido que hubiese sido ver a todo el cast de 'Modern Family' todos arriba.

¿Cuándo va a recibir reconocimiento 'Dexter'?

Lo tenía todo, una temporada redonda tras otra aún más, unas colaboraciones de lujo (sé que Julia Stiles no es John Lightgow pero a mí me encanta), quinta temporada y superándose temporada tras temporada, ¿para cuándo? ¿para cuando acabe? ¿o para cuando no esté?

Jim Parsons, merecido y mucho

El trabajo que hace en 'The Big Bang Theory' es inmejorable, se nota cuando no está él en escena, mantiene la serie prácticamente él sólo pero cuando ya se le une Penny (Kaley Cuoco) las risas son aseguradas y eso viene en forma de recompensa con el Emmy y el Globo de oro (menos mal que no se lo han dado a Matthew Morrison, sino hubiese sido la repanocha). Alec Baldwin y Steve Carrel están hartos de premios de otros años y no está mal reconocer el trabajo de Jim ¿no? (de Thomas Jane no hablo porque no he visto 'Hung'). Ya si hubiesen nominado a Ty Burrell sería un poco más dificil.

Olivia Wilde deslumbrante

Mi favorito sin duda es el de Olivia Wilde y le queda impresionante, claro que con ese cuerpo le queda bien hasta el camisón de dormir, también me gustan mucho el de Mandy Moore, Julia Stiles, January Jones, Julia Bowen y Eva Longoria, aunque le hacía un pecho bastante raro.



Kate Walsh va a la fiesta

¿Para qué van a nominar siquiera a 'Anatomía de Grey' o a 'Private Practice? ¿para qué? Pues nada se va a la fiesta nada más y no se aguanta todo el rollo de nominaciones premios y agradecimientos, habría que ver cuántos irían si no hubiesen estado nominados.

Fotos de http://justjared.buzznet.com/ y http://www.zap2it.com/