1 mar. 2011

Arranca la 16 edición de 'America's Next Top Model'

Una nueva edición de el reality que busca a la próxima supermodelo de america está en marcha, una vez más presentado por Tyra Banks y con el fotógrafo inglés Nigel Barker, el editor de Vogue André Leon Talley de nuevo como jurado fijo y por la modelo estadounidense Erin Wasson como jurado invitado, de ahí el título de éste primer episodio.


El formato es muy similar al que podemos recordar del primer Supermodelo de Cuatro, al principio nos muestran la llegada de las chicas a la casa y nos las presentan, después nos muestran la preparación para un photoshoot el tema es modelos en el backstage y luego el desfile que en ésta ocasión es sobre el agua y metidas en una bola, sí empiezan difícil, y se juzga sobre la mejor foto y todo en 40 minutos.



La primera salvada fue Molly, fue escogida la mejor foto del photoshoot del video de arriba y tras ella Brittani y Alexandria, mientras que para el duelo final quedaron Dalya y Dominique, mira el programa si tienes la curiosidad de saber quién fue expulsada.

Y tras éste primer programa, por supuesto, yo ya tengo mis favoritas y a las que tengo enfiladas para que las echen cuanto antes, mientras que otras son practicamente indiferentes:

Brittani tiene unos ojos impresionantes, fue una de las que mejor desfiló, casi perfecto y aunque la foto del photoshoot era un poco rara no hubo ninguna duda en salvarla. Nicole fue también de las mejores en el desfile, además que la su mejor foto del photoshoot tenía un halo de misterio con un gran resultado final. Ondrei también destacó la foto que quedó bastante bien aunque en el desfile tuviera una falta y se cayera, ademas que me recuerda a la parte guapa que tiene Rihanna. Sara es quizás la más atípica de las chicas es la más diferente de entre todas las que están pero  a mí me encantan sus ojos y el pelo rizado que suele llevar, que no se lo vuelva a alisar que le queda fatal y , por cierto, fue justo la anterior a Dominique en salvarse, tercera por la parte de abajo, no le favoreció mucho su mejor foto.
Kasia la verdad es que no sé qué hace ahí, no destaca y no tiene una cara que destaque, además que me recuerda a Amaia Montero. Dominique es rara, no se si son pecas lo que tiene, granos o la parte de abajo de una barra de pan, pero tampoco le auguro gran futuro. Jaclyn es quizás la más niña de todas, es un poco insoportable además que tiene una voz y una forma de ser un poco insoportables. Mikaela es la única de éstas a la que le daría una oportunidad, es un poco extraña, tiene las cejas como Salma Hayek en Frida pero tiene algo diferente de las demás además que en el desfile lo hizo también bien.



Puedes ver el programa completo aquí y encontrar más información aquí.
Gracias por leerme, ¿qué te parece el programa y las chicas? ¡Gracias por comentar!