1 jun. 2011

Meme: Despidiendo la temporada 2010/2011


Como ahora de exámenes no tengo mucho tiempo para hacer post más elaborados pero sí que me lanzo a hacer mi primer meme siguiendo al de Hablando de series de Adriii comentando las impresiones de la temporada

Ya lo hemos seguido CentolomanEmilioBrinstar,MissMacGuffinLiPooh, Titania y Harmo y Omar.

Sólo hay una instrucción de uso: Se trata de comentar la temporada 2010/2011 desde los estrenos de otoño hasta hoy mismo.

La novata que nunca debió existir
Las de parejitas que no son Happy Endings, tanto Mad Love, como Perfect Couples como Traffic light como las que no se han atrevido a estrenar.

La que ha perdido fuelle
The Big Bang Theory ha dado un bajón impresionante en calidad, si ya la anterior bajó porque se centró demasiado en Sheldon ya en esta el bajón es impresionante, sobre todo en la segunda mitad de la temporada, se salva la finale y poco más, el resto no se mueve ni un músculo.

All the same, one different.
Ésta se la voy a dar a Hellcats, porque no todas las series de adolescentes tienen que basarse en las putaditas que se hacen unas tías a otras y a pesar de estar canceladísima me ha dejado un muy buen sabor de boca, además ha hecho que deje de ver a Gale Harold gay que eso ya es mucho.

La que sigues con más pasión
Ésta categoría está muy reñida y desde luego me cuesta mucho elegir entre Dexter y Fringe, pero si tengo que escoger me quedo con Dex que con él es disfrutar cada segundo del capítulo.

La gran decepción
Glee, vaya pedazo de rollo que ha sido la segunda temporada, con decir que la dejé a mitad de temporada lo digo todo y yo para dejar una serie ya me tiene que cabrear, que aún sigo con The Event.

La que te ha sorprendido gratamente.
Private Practice este año ha madurado como serie una barbaridad, ya la temporada pasada fue bastante buena con más presencia de Violet, este año ha pasado a ser una pesada y a cederle más terreno a la genial Charlotte.

La que te llamaba mucho pero no seguiste con ella.
Mira que quería ver a Mathew Perry, tras el éxito de Cougar Town y Episodes le tocaba a él pero parece que no va a pasar nunca del encasillamiento que tiene, con lo que Mr. Sunshine era infumable y no pasé del piloto

La cansina
Que si el reality de Glee, que si juego de Glee, que si los discos de Glee que si los flujos corporales de los de Glee, ¿algo más que nos quieran meter a presión de Glee?

La miniserie.
Aquí coincido, Crematorio es impresionantemente buena, tanto que si le pasaría por una de la HBO perfectamente, así que no hay excusa para no hacer las cosas bien, ésta ha demostrado que se puede.

La que no pensabas que te gustaría.
Tenía reticencias hacia The Good Wife, las series de abogados no son lo mío, pero ésta tiene algo diferente que hace que quiera más

La nueva serie que recomiendas.
Happy Endings hay que verla, el piloto ya encanta y luego continúa hasta hacerse ahora mismo imprescindible y es que no es lo mismo que las demás comedias de parejas, ésta es de las buenas (Nikita también!!).

Me gustaría formar parte de esta familia
Creo que a cualquiera le gustaría pertenecer a la familia Pritchet y si ya Gloria es tu madre tiene que ser lo más divertido. También tener a Maw Maw de bisabuela tiene que ser divertido, aunque algo incómodo la verdad. Aunque si tengo que decidir me quedo con los Heck, tener a Brick de hermano tiene que ser muy grande.

La que sigue en forma
Ésta también se la lleva Dexter, superar la cuarta era muy dificil, no lo hizo pero se quedó muy cerca, aún por encima de la segunda y la tercera, por él parece que no pasan las temporadas.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
House mi pobre House, no he visto ni uno solo de esta nueva temporada y no mola, me tengo que   poner en cuanto tenga tiempo con ella, tiene preferencia máxima.

Una nueva con buena pinta
Hay algunas con pintaza como Playboy Club o Pam Am, Alcatraz y Awake que veré sí o sí.

La cancelación que has maldecido.
La de V sin duda, con la gran temporada que ha hecho este año ya le podrían haber concedido una tercera para cerrarlo todo, aunque sea cortita también pero nada, nos quedaremos con la duda.


La renovación cansina.
Aquí opto por la misma que Adriii, One Tree Hill, de verdad que pesados The CW con ésta serie, nadie la ve, al menos no conozco a nadie que la vea y ni siquiera sé de qué va.

Ese cliffhanger malo para tu manicura.
El del Hop A Freighter de Dexter, todos los capítulos previos a la finale son buenísmos y el de la anterior fue mejor, pero estamos hablando de esta temporada xD
Mencion especial merece Bellivia, una de las mayores genialidades e idas de olla de los de Fringe.

Un momento para llorar.
La violación de Charlotte en Private Practice fue quizás uno de los mejores arcos de la serie, mira que no suele destacar mucho esta serie pero durante unos cuantos capítulos me tuvo totalmente en tensión y un gran aplauso para el equipo de la serie por el tratamiento del tema y aún más grande para Kadee Strickland.

Un momento para reir.
No me cansaré de decir que The Big Bang Theory ha estado fatal este año, pero el momento final de la finale con Penny despertandose con cierta compañia es uno de los mejores momentos. También se puede coger cualquier momento de Brick Heck en The Middle, cuando hizo el hoyo en la pared con Sue fue épico.
Y voy a coger de Community el capítulo en el que Annie no encuentra su boli, estuve sin parar de reir todo el capítulo, toda una genialidad sin salir de una habitación.

#yoconfieso
Que me tengo que poner tanto con 30 Rock, como con The Office y Parks & Recreation, la que más me atrae es la segunda así de primeras y ya que estoy casi al día con Community me queda bastante hueco para comedias.

Tú sobras
Se lo daría a Charlie Sheen por Dos hombres y Medio, pero ya lo ha hecho Chuck Lorre en mi lugar, gracias Chuck, te debo una y si ya con el cambio a Ashton Kutcher baja de audiencia y la cancelan pues mejor, otro hueco para una comedia de risas enlatadas y facilona de la CBS más para el año que viene.

La que has abandonado
No suelo abandonar ninguna, pero además de la de los cantores abandoné Harry's Law, que sí que Kathy Bates me encanta, pero la serie vistos los primeros capítulos me daba la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez y de esa manera lo único que consigue es caerse de mi parrilla personal.


#Túantesmolabas
Ésta va para los chicos del Upper East Side, con lo buenas que fueron las primeras de Gossip Girl y qué soporífera es la tercera, de verdad que lo he intentado un montón de veces pero chico que aburrimiento y que vuelta otra vez sobre lo mismo, a ver si se lían ya de una vez Dan y Dorota.

This is reality televisión
El reality es nuevo para mí, he empezado a verlos este año con America's Next Top Model por los buenos momentos de Supermodelo en Cuatro y no me ha decepcionado en absoluto, Tyra es toda una showwoman y al final ganó la que yo quería que es básicamente lo que se le puede pedir a un reality. También The Voice ha estado genial en las Blind Auditions, sobre todo Javier Colón con Time after time, una de las mejores voces del programa y una vuelta de tuerca en general a los realitys musicales.

La nueva serie que no veré ni loca
Ni Work it, ni Last Man Standing, ni Revenge, ni The Firm, ni los procedimentales calcados de la CBS, de aquí salen unas cuantas...

And aaaaaaIaaaaai güil olgüeis lof youuuuuuuuu
Termine en la octava con la supuesta marcha de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, termine en la 20 con la niña entrando de residente es una serie que siempre seguiré viendo y es que Grey's Anatomy ha hecho mucho para llegar donde está y tiene unos de los lugares más privilegiados en mi cabeza y en mi disco duro ¿que se va Derek? Yo soy más de Sloan.

Eh eh, que esto no ha acabado.
Ahora nos queda un gran verano para ver las que no dan tiempo en la temporada y sobre todo porque vuelven Futurama con la segunda mitad de la sexta temporada y Breaking Bad con la cuarta y por supuesto seguir con Game of Thrones, The Killing y The Borgias.

Y bueno, nada más por aquí, sólo queda decir que si lo seguís comunicadlo en los comentarios, vía twitter o como sea.
¡Muchas gracias por leerme y por comentar!