25 de mar. de 2011

Acción descafeinada en 'Breakout Kings'

Hay series que planteadas de otra manera serían geniales, la duración de una historia tendría que durar lo justo para contarla sin rodeos y sin saltarse nada pero la adaptación a pequeñas dosis de 40 minutos a veces no resulta del todo correcta y es que contar historias como la de esta serie en tan poco tiempo puede saber a poco por esa ridícula obsesión de convertirlo todo en un procedimental.

20 de mar. de 2011

We are a mess, we are 'Skins' and we love it!

No podría definirlo mejor, son caóticos y a la vez son absolutamente geniales, hemos tenido la temporada más corta hasta la época y quizás por eso la más intensa, aunque no por ello llena de altibajos como siempre, pero siempre manteniéndose como la mejor serie de adolescentes del momento 100% recomendable y cuyo final ha sido más que emocionante con el aliciente de la música, quizás una de las series con mejor música y desde luego soy adicto a escuchar la lista de Spotify que he hecho sobre ella.

17 de mar. de 2011

'V' despide su segunda temporada con esperanza de futuro

Ha sido un final apoteósico, tanto como abierto, algo que claramente han hecho para que nos quejemos y presionemos al canal para que renueven ya que lo tenemos un poco difícil, el año pasado fue 'in extremis' este año también lo puede ser, seamos positivos, pero este año tenemos a favor que la serie ha dado un salto en calidad enorme, que los protagonistas no están abandonando y que tiene detrás a bastante gente. Veamos que ha pasado y qué pasará en éste pequeño análisis del último capítulo y de la situación de la serie.

15 de mar. de 2011

La buena, la fea y la mala

No, no voy a hacer un intento de remake femenino de la clásica película del oeste protagonizada por Clint Eastwood pero desde luego le llamaría para que pusiera un poco de orden y dejase las ideas claras de una vez. Como todos sabemos ésta semana raramente se han estrenado tres series en las cadenas españolas y desde luego no todas me han dejado el mismo resultado.

9 de mar. de 2011

Flojo regreso de 'The Event'

Tras un parón de casi cuatro meses este lunes por fin volvió a la NBC 'The Event', la serie con el gafe sobrenombre de ser la sucesora de 'Lost' que desde luego no ha convencido a casi nadie, este parón desde luego ha servido para reestructurar la serie pero para mí que lo va a tener muy complicado para renovar en un canal en el que pocas cosas destacan en cuanto a audiencia actualmente.

1 de mar. de 2011

Arranca la 16 edición de 'America's Next Top Model'

Una nueva edición de el reality que busca a la próxima supermodelo de america está en marcha, una vez más presentado por Tyra Banks y con el fotógrafo inglés Nigel Barker, el editor de Vogue André Leon Talley de nuevo como jurado fijo y por la modelo estadounidense Erin Wasson como jurado invitado, de ahí el título de éste primer episodio.