25/7/2011

Ya hacía falta una serie como 'Luther'

Una de las últimas maravillas que he descubierto se llama Luther, una serie inglesa de la BBC One que solo consta de dos temporadas que acaba de terminar hace menos de un mes y en total son solo 10 capítulos que te atrapan mezclando el drama, el thriller psicológico y llegando hasta el gore a veces en el que brillan tanto Idris Elba como Ruth Wilson y que es un must watch en toda regla.

16/7/2011

WTF/FTW

 De esta manera nos presentan a los personajes en Alphas, la serie de superheroes que estrenó Syfy y desde luego si la imagen en sí es fea, ya toda la presentación es bastante cutre, es una manera recurrente que también se ha visto hace poco en Breakout Kings, pero de una manera más minimalista y sobria, pero ésto nada más al principio como que tira un poco para atrás. Por lo demás por ahora no hay gran cosa en la serie, habrá que esperar unos capítulos más para decidir.

12/7/2011

'Combat Hospital', la sorpresa del verano

A veces las series más esperadas del verano no llegan a ser tanto y resultan ser más hype que otra cosa debido a la masiva promoción y no pasas del piloto y otras que pasan absolutamente desapercibidas, de esas que no sabes de ellas hasta que la ves en los resultados de las audiencias y luego te dan la sorpresa, pues eso es lo que me pasó básicamente con 'Combat Hospital'...

4/7/2011

Fran Drescher sigue la linea del canal en 'Happily Divorced'

Tras el éxito de la primera incursión en la producción propia con Hot In Cleveland, el canal TV Land dió luz verde a varios proyectos, entre los que se encontraba la vuelta a la televisión de Fran Drescher, la protagonista de 'La Niñera', una comedia de 20 minutos que no ha inventado nada nuevo pero que tiene su gracia.

1/7/2011

Todo es posible en 'Ugly Americans'

Ha vuelto una de las mejores comedias de animación de los últimos tiempos y viene de la mano de una de las cadenas más majas que hay (se puede ver de todo en su web sin restricciones de nacionalidad ni tiempo), tras llevar 14 temporadas de South Park y rescatar a Futurama, Comedy Central nos trae ésta serie que al principio puede resultar algo extraña pero engancha como la que más.