20 feb. 2012

Advanced Trash 1: 'Ringer' means "Me quedo muerta"


Ringer es una de las series más polémicas de la actualidad, no hay conversación seriéfila en la que no salga y en todas tiene sus acérrimos defensores y los que la critican hasta más no poder, yo mismamente  cuando vi su piloto no hice más que criticarla junto al otro gran culebrón de la temporada, pero tras un cambio de punto de vista es una de las series más disfrutables y que te dejan con los ojos abiertos atento a la pantalla durante más tiempo y es que es una serie que tiene tantos frentes abiertos y abriendo cada vez más nuevos que no me extrañaría que empezasen a salir humos negros y osos polares, debe ser que Andrew Martin es un tio muy tonto y con mucha pasta porque ahora mismo son varios personajes los que le quieren sacar hasta el último céntimo.



Algunos apuntes:
  • Lo primero que hay que hacer para ir a ver Ringer es bajar las expectativas al mínimo, teniendolas así te vas a encontrar con una serie tan maravillosa como sorprendente.
  • El primer signo de que ni ellos se toman en serio es repetir la escena del croma de la lancha en cada episodio.
  • Lo de las gemelas y la suplantación de identidades y culebrón de Antena 3 de los sábados se queda corto ahora mismo, podría ser hasta española.
  • Todo en la serie es susceptible de carcajada, los títulos de los episodios, las caras de los protagonistas al descubrir algo, sus vestidos "de lujo", sus actuaciones, los cambios de peluquería Shioban/Bridget, la borracha de la ex-mujer, Sarah Michelle Gellar, todo de principio a fin.
  • Alx Zero descubrió una web donde analizan todos los estilismos junto con las absurdas tramas de la serie.
  • Realmente el último episodio me tuvo 10 minutos boquiabierto, el giro de Carpenter con Juliet y la otra fue de levantarse y aplaudir. Ésta sí que es una real teenage bitch (aprended Gossip Girl).
  • ¿En serio se cree un ex-marine que le preguntas tanto porque estabas borracha? Bueno la otra explicación es mucho más inverosímil...
  • ¿Por qué se tuvieron que cargar a Gemma tan pronto? Ahora podría estar luchando en el infantilisimo equipo de los buenos junto a Bridget y Andrew contra su marido que le ponía los cuernos con su mejor amiga.
  • Ahora mismo es de lo más interesante que tiene The CW junto a Nikita, The Vampire Diaries y Hart of Dixie. Gossip Girl ya hace tiempo que huele (segunda temporada), 90210 huele desde el piloto y One Tree Hill han cambiado tantas veces a sus personajes que ya no se sabe ni lo que es.
  • Los posters son otro objeto de culto y coleccionista, prinicipalmente soy fan del de abajo que promociona la serie tras la vuelta del parón de navidad.
  • MUERO por ver el reencuentro Bridget/Shiobban, ¿cuántas veces habrá ensayado SMG la cara?