30/1/2012

Advanced Comedy 5: TMZ it for me



Soy tan fan de Hot in Cleveland, ahora mismo es una de mis comedias imprescindibles, la tercera temporada está siendo sublime y en el 3x09 vuelve a tirar de cameos algo que es frecuente y esta vez por partida triple, todo empieza cuando Joy cree que la están mirando en el bar y ligando con ella, va a hablar con él y es un chico de 22 años ciego, Mark (Randy Wayne) al que hace creer que tiene 26 años y que en LA nunca se atrevería a hablar. Victoria recibe un mensaje de su hija Emmy (Jennifer Love Hewitt segunda vez, la primera el 2x17) que aprovecha un parón de su telenovela latina 'Chica blanca loca' para ir a presentarle a su prometido a su madre. Y al llegar Emmy se presenta con Will (Joe Jonas segunda vez, la primera en el 2x08), el hijo de Melanie estando las dos devastadas porque su hijo se lleva a una lagarta y su hija a un obrerillo. Y mientras Elka que esperaba que Emmy apareciese con un jugador de los yankees para burlarse de él consigue su teléfono y lo acosa, no hace muchas apariciones en este capítulo. Mientras Joy hablando y comportándose como una chica de 26 que me recuerda bastante a Madonna y su 'Give Me All Your Luvin' (madre ya tienes una edad...) estando totalmente enganchada al chico, frase textual: "El gobierno debería pagar a chicos de 22 para hacer el amor con mujeres mayores". Mientras Victoria y Melanie pasan de la fase de destruir la relación a la fase de Victoria y abuela que cuando se lo preguntan hay cierto desacuerdo Will quiere, Emmy no y si lo quiere su publicista será por madre de alquiler, a lo que Will responde que no quiere tener el niño de una extraña contestando Emmy "No tiene porqué ser una extraña, puede ser nuestra criada", enfado y salida dramática, por algo son actrices.

  • Se ha confirmado que Kristin Chenoweth y Liza Minelli harán un cameo esta temporada. Susan Lucci volverá también.
  • Los otros hijos de Victoria se llaman Oscar y Tony, ¡A ver cuando aparecen!
  • Hot in Cleveland está renovada por una cuarta temporada.
  • Betty White celebró su 90 cumpleaños la semana pasada.


¡Larga vida a 'Hot in Cleveland'!

¡Gracias por comentar!

24/1/2012

Advanced Drama 1: Skins Everyone

Qué mejor serie para inaugurar la sección de drama de los mejores capítulos de la semana que el mejor drama adolescente, Skins está de vuelta y se le echaba de menos. Los chicos comienzan la sexta temporada en Marruecos al ritmo de
212 de Azealia Banks de vacaciones, algo apunta hacia Mini, Alo cada vez más protagonista, Franky y su lucha por encontrar alguien que no le aburra, los hermanos Nick y Matty cada vez más insoportables, Rich y Grace en su nube romántica y Liv, ¿que será de Liv? No quiero soltar spoilers pero algo bastante fuerte ocurre y es que cuando todo parece ir genial viene algo que lo fastidia, justo cuando me empezaba a caer bien, esperemos que esta nueva temporada sea tan buena como la anterior que me dejó completamente encantado y que nos descubra mucha música genial como Crystal Fighters y desde luego empieza fuerte.

22/1/2012

Advanced Comedy 4: Adicted to V neck



La comedia más buenrrollista de ABC (con excepción de Cougar Town) a veces le basta con ser entretenida para que guste sin llevar muchos gags pero si además de hacerte sentir bien los guionistas te deleitan con una auténtica ida de olla pues mejor y es que en el 2x12 "Makin' Changes" Alex (parece que Elisha Cuthbert encuentra su sitio como la Joey del grupo) y Max (Adam Pally) tras ver los adictivos realitys de TLC ('My Strange Addiction', 'Extreme Couponing') porque le "hace sentir como si tuviera una vida", deducen que Dave (Zachary Knighton) es adicto a las camisetas de cuello de pico hasta tal punto de organizarle una intervención con un consultor de drogas y Scotty para intentar solucionar su problema. Por otro lado Jane (Eliza Coupe) convence a Penny (Casey Wilson) para que por una vez no cambie ella por cada chico con el que sale y cambie a un chico como hizo ella con Brad (Damon Wayans Jr.), ella lo intenta pero también ofende a Brad que una vez más siendo uno de los mejores vuelve al viejo Brad creando Blackass (versión de color de 'Jackass'), con lo que Jane termina siendo la Jane previa a lo Gwen Stefani.


Un capítulo en el que cada uno aporta su grano de arena para hacerlo redondo.

¡Gracias por comentar!

Advanced Comedy 3: The Hope Team



La mejor comedia de FOX (tampoco lo tiene difícil) es una de las mejores también de las networks, fue lo mejor de la cosecha del año pasado junto con Happy Endings además tiene el honor de tener a la niña más adorable de la televisión americana y según el último capítulo el 2x11
 "Mrs. Smartypants" la más inteligente, más que toda su familia (que tampoco es dificil) y tras un cálculo Jimmy (Lucas Neff) cae en la cuenta que en poco su hija será más inteligente que él, por lo que decide volver a la escuela para poder enseñarle algo, poco después Burt (Garreth Dilahunt) que no quiere quedarse como el más tonto de la familia decide estudiar por su cuenta y al ser descubierto por Virginia (Marta Plimpton) primero se enfada diciéndole que deje los libros y vaya a ver la tele "Pero nada de PBS o NBC" y después deciden volver ambos a la escuela,
coincidiendo los tres con el profesor que mandaron a la mierda en sus respectivos años (siempre está bien ver a Burt enseñando ya sea de joven o mayor!) y tras el examen que les prepara Sabrina (Shannon Woodward) descubren que cada uno es bueno en una cosa, Jimmy en matemáticas, Burt en lengua y Virginia en historia así que combinan sus conocimientos para que por lo menos uno de ellos tenga el título y entre los tres enseñar a Hope basándose en un programa que Burt hizo ver a Jimmy sobre un tipo duro con el pelo plateado "-¿Maude? -Camionetas, persecuciones... -¿Action News? ¿Scooby Doo? -La de aquella sintonía... -¡EL EQUIPO A!".


En solitario podrán ser medio tontos y juntos inteligentes, lo que sí son geniales.


¡Gracias por comentar!

17/1/2012

Globos de Oro 2012: Solo 'Homeland' repite en unos premios muy repartidos



Normalmente se espera que se supere cada año, el segundo superó al primero pero el tercero no superó al segundo, Ricky Gervais comenzó con el monólogo en el que lanzó puyazos contra todos como siempre pero mucho más moderado y raramente se dirigió a algún presente como el año pasado con Johhny Deep o John Travolta pero sí a la NBC y a su crisis de audiencia, a la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood como "El primer cómico a nivel mundial, en los segundos premios en la tercera cadena de América, bueno cuarta" o "Kim Kardashian es a Kate Middleton lo que los Globos de Oro a los Oscars", a Eddie Murphy le dedicó unas cuantas como "Eddie Murphy y Adam Sandler podrían interpretar todos los personajes de 'The Help'", la prueba de paternidad de Justin Bieber pero también alabó la calidad de Homeland y Boardwalk Empire y promocionar su nueva serie 'Life's too short' en la que hace un cameo su amigo y presentador del primer premio Johhny Deep desde que le lanzase toda aquella crítica por 'The Tourist'.

13/1/2012

Advanced Comedy 2: A Boy Likes Me


Suele ser duro cuando un miembro del reparto de una serie muere pero hay comedias que lo convierten en un homenaje como en este caso 'The Middle' al morir Frances Bay (la tía Ginny) y la oportunidad para hacer todo tipo de chistes sobre las costumbres de los funerales como llevar comida, eso unido a una absurda discusión en el coche iniciada por Axl que quiere congelar su cabeza a lo Futurama, congelar Sue y ponerla en el cuerpo de un tío o asustar a Brick con la muerte. Por si fuera poco la tía Eddie no recuerda que murió Ginny por lo que tienen que recordarselo cada poco creando grandes situaciones. Axl comiéndose el trabajo de clase de Brick y ambos haciendo uno nuevo, la confusión de los padres con el "Brad said a boy likes me", la clásica referencia a Oprah Winfrey y el baile final de Matt.

Una comedia que nunca falla aunque tenga cero reconocimientos, un 10 como una casa.

¡Gracias por comentar!

Cebarse con una por todas las malas

Es bastante general esto de cuando salen unas cuantas series parecidas meterlas en el mismo saco y sobre todo los críticos empiezan a cebarse con una de ellas pidiendo su cancelación ellos, asociaciones, congresistas y cualquiera que se apunte, unos linchamientos de lo más absurdo pero bastante común últimamente.

12/1/2012

Volver a emocionar: 'Grey's Anatomy' y 'Desperate Housewives'

Vuelta del parón, vuelta de vacaciones y vuelta al ritmo normal, la mayoría de las series han vuelto a la parrilla para la midseason y dos de ellas lo han hecho por la puerta grande, dos de las más míticas de la televisión y de las que más seriéfilos han creado 'Desperate Housewives' y 'Grey's Anatomy han vuelto a emocionar como lo habían hecho en el pasado aunque en temporadas anteriores se encontrasen en horas bajas.

11/1/2012

Advanced Comedy: 'How i met Elka'

Hot in Cleveland se estrenó por tercera vez en diciembre (Inicio segunda temporada, segunda mitad y tercera temporada) y sigue siendo tan cachonda (es la palabra) como lo era desde el minuto 1 nos ha dado episodios geniales como el 3x01 con las chicas en el programa réplica de 'The View', el 3x02 en un crucero para lesbianas con capitán buenorro incluído, el 3x03 colándose en un funeral con un montón de referencias a CSI o a The Closer o el 3x06 en el que hacen un 'How i met...', un capítulo totalmete ochentero donde nos cuentas como se conocieron: los mismos aires de grandeza de la gran Victoria Chase rodando videoclips a lo Robert Palmer, los cuernos a Melanie porque hablaba mucho y la boda fallida de Joy con un momento parálisis provocado por la electricidad estática de la fricción entre el vestido de boda y la alfombra de lo más hilarante. ¿Y Elka? Pues participando en un concurso en la televisión de los 80 ("Yeah I shot J.R."), un capítulo redondo.

Pd: ¿No es igualita Wendie Malick (Victoria Chase) a nuestra pelirroja favorita Kate Walsh?

*Como propósito de año nuevo viene esta sección con la que pretendo destacar lo mejor de la semana en comedia, que también tendrá su réplica dramática, y actualizar con más frecuencia, espero que dure

!Gracias por comentar!