24/2/2012

Skins 6x05 Mini




Un capítulo que no quería que acabase, es tanta mi devoción por Mini y Freya Mayor que se me hizo cortisimo, además de fijarme en los geniales modelos que lleva siempre como el vestido de la foto. Detrás de una chica popular y que se comporta como una real bitch con los demás está una chica solitaria y falta de cariño y aún más escondida está la chica que ama y quiere ser feliz, toda la desatención por parte de su madre que le preocupa más encontrar novio y su padre que solo le preocupa su carrera le han hecho una chica egoista y altiva pero también reservada con sus sentimientos a la que la muerte de su mejor amiga la ha hecho aún más cerrada en sí misma que no es capaz de decir a nadie de su entorno que está embarazada. Capítulos demasiado centrados en los personajes que hacen que la trama avance a duras penas, por lo menos en este hemos tenido grandes momentos todos juntos como la fiesta.

20/2/2012

Advanced Trash 1: 'Ringer' means "Me quedo muerta"


Ringer es una de las series más polémicas de la actualidad, no hay conversación seriéfila en la que no salga y en todas tiene sus acérrimos defensores y los que la critican hasta más no poder, yo mismamente  cuando vi su piloto no hice más que criticarla junto al otro gran culebrón de la temporada, pero tras un cambio de punto de vista es una de las series más disfrutables y que te dejan con los ojos abiertos atento a la pantalla durante más tiempo y es que es una serie que tiene tantos frentes abiertos y abriendo cada vez más nuevos que no me extrañaría que empezasen a salir humos negros y osos polares, debe ser que Andrew Martin es un tio muy tonto y con mucha pasta porque ahora mismo son varios personajes los que le quieren sacar hasta el último céntimo.

16/2/2012

Skins 6x04 Franky

El capítulo quizás más irrelevante y desastroso en lo que llevamos hasta ahora, el rumbo parece perdido sin Grace y con Franky se esperaba un gran capítulo pero algo no ha terminado de cuajar, ella es una persona que necesita
una figura restrictiva y autoritaria y ve en Luke eso, se deja seducir por sus peleas y sus aires de malote y demás mientras mientras que va pasando del instituto y de sus padres y va dependiendo más de Luke, vamos la típica historia de chico manipulador-chica maltratada, una historia mil veces contada que sorprende que salga en Skins: Ha sido un capítulo muy cerrado en sí mismo, no sale casi el resto del grupo, un grupo que tras la muerte de Grace está cada vez más disuelto.

8/2/2012

Skins 6x03 Alex

¿Sería cuestión de azar que al introducir un personaje nuevo lo hiciera por todo lo alto? No desde luego jugando con las cartas que han jugado en el capítulo, este año tienen propuesto sorprendernos y lo
consiguen empezando un capítulo bastante parecido al de Liv de la quinta temporada, solo que en vez de ser Matty su compañero de aventuras es el chico nuevo, Alex que para superar su timidez deja sus decisiones a un dado y que tiene que empaquetar las cosas de su abuela porque su padre la quiere llevar a un asilo a la que está muy unido. Liv creía que había encontrado su chico perfecto pero para sorpresa de ella y todos lo vemos meterse en una app tipo Grindr y darle unos sabios consejos (y algo más) a su compañero. Y sobre todo ha destacado el funeral a su abuela que ha servido para darle la de despedida a Grace también, esta temporada se está llenando de momentos emotivos.

6/2/2012

Advanced Reality 1: Loud Boy You're Out


Cuando en un talent show eres más conocido por tus comportamiento que por tu trabajo es que quizás no deberías estar ahí, en concreto hablo de Anthony Williams de Project Runway, un individuo que además de por su poco talento destaca por lo escandaloso que es (algo de lo que se queja de Kenley "Cuando un negro te dice que eres escandaloso es que eres muy escandaloso") y ejercer de narrador no oficial del programa (ahora pasará el testigo al ojiplático de Austin) más que por lo vanguardista o estiloso de sus diseños (o su diseño, porque siempre hace lo mismo), el reto era crear un estilismo inspirado en alguien que encontrasen en Central Park con el twist de que tenía que ser mitad ropa de la persona que inspira el estilismo, algo por lo que se muestra encantado por su facilidad de palabra (pesadez más bien) tanto que consigue darnos un momento divertido (y algo más) desnudando al adonis de la primera foto para inspirarse luego en los motivos florares de la señora dentuda de abajo para luego no utilizar absolutamente nada de lo anterior y terminar haciendo lo mismo de siempre, conclusión: expulsado y con razón (ala, a hacerle vestidos a Shonda Rhimes). Sólo me dio pena porque el segundo peor fue mi concursante más odiado y que se junten tus dos concursantes más odiados en el Top Bottom es difícil decisión, pero vamos Michael Costello ya está en el punto de mira.

Otros apuntes:

  • Esta edición tiene los tres finalistas claros: Mondo, Rami y Austin.
  • Michael Costello se podría preocupar de mejorar sus bodrios en vez de fijarse quién le hace qué a Kara.
  • Vale que Kenley siempre hace lo mismo, pero le queda bien ¿y lo mona que es?
  • El inicio por lo menos ha sido razonable echando a la fumada de Elisa, la 1000excusas de Sweet P, la agorera de April (antes me caía bien y todo) y a la rusa que hace vestidos para rusas.
  • Destacar a la gran Joanna Coles que aunque no tenga el carisma de Tim les guia mucho mejor y es el miembro más destacado del equipo. Es difícil reemplazar a Nina Garcia y no lo han conseguido (Heidi no era dificil).
¡Gracias por comentar!

1/2/2012

Skins 6x02 Rich

SPOILERS Ante todo si no has visto el 6x02 de Skins sáltate esta entrada.

Ya me lo venía oliendo yo la semana pasada, lo que nadie se imaginaba es que fuese a ocurrir tan temprano, nos esperabamos que muriese alguien, Skins es así, las temporada impares son drogas fiestas y sexo y las pares drama, muerte 
y autodestrucción y con algo nos tenían que sorprender esta temporada y ha sido con la muerte de los personajes más importantes, la que era nexo de unión entre todos estaba solo en la mente de Rich concordando con todas las señales que nos iban dando durante todo el capítulo, los otros dos en sus temporadas fueron a final de temporada, pero esta se vaticina más dramática que nunca ¿terminará el grupo separado? ¿entrará Rich en una espiral de autodestrucción?