23/5/2012

'House', hasta siempre cabronazo




"Cancer is boring" - House

Decimos adios a otra de las grandes, 'House' finalizó este lunes en FOX su octava y última temporada con un estreno simultáneo en FOX España, al igual que se hizo con el de 'Lost'. Muchas son las historias que hemos vivido con este irónico doctor y muchas las novedades que nos trajo y poco lo que ha evolucionado, será porque su creador, David Shore, no cree que las personas cambien. Adiós a otra de las series que pasará a la historia.

21/5/2012

Encuentro con Natalie Dormer de The Fades (SyFy)

El viernes estuvimos de nuevo en elSite aunque esta vez no tenía nada que ver con el #Birraseries, esta vez el canal Syfy con motivo del estreno de la serie británica 'The Fades' organizó un visionado y un encuentro con la actriz Natalie Dormer (Sarah en 'The Fades', pero también Margaery Tyrell en 'Game of Thrones' o Anne Boleyn en 'The Tudors'). El 23 de Mayo se estrena en Syfy a las 22:22.

15/5/2012

Desperate Housewives Blogger's Day: La promoción


Como parte de la iniciativa de Con Series y a lo loco para dar una gran despedida a una de las mejores series de los últimos años, hoy me uno al Desperate Housewives Blogger's Day (#DHBD) , en él en cada blog que participa destacamos una parte importante de la serie y en este en particular analizamos la promoción de la serie, posters, promos, merchandising, polémicas y hasta un spin off.

Durante las diferentes temporadas 'Desperate Housewives' juega a partes iguales con la tentación y con los secretos como ideas principales para realizar las promos, alternándose en los diferentes clips de cada temporada, también irán alternando vestuario, siendo el rojo el color más utilizado, color identificatorio de la serie.

11/5/2012

'Call the Midwife', el drama british del año



Hace poco escribí sobre una de las series inglesas más interesantes de la temporada, 'Inside Men', y es que ha llegado una oleada bastante buena este año, otra de ellas es 'Call the Midwife' y que además de ser firme candidata a estreno del año ha supuesto todo un éxito de audiencia para la BBC superando al de ITV con 'Downton Abbey'consiguiendo aumentar su audiencia capítulo a capítulo y la directa renovación para una segunda temporada.

2/5/2012

Skins 6x10 Everyone. Everything is gonna be alright


La decepción inunda al ver la finale de la sexta temporada de 'Skins', unos personajes muy mal llevados que no concuerdan con lo que eran anteriormente, ese cambio no le ha sentado nada bien porque además de que la mayoría de los personajes han perdido su identidad, lo que les hacía característicos, ha sido un bajón muy grande para cerrar una gran serie. Esperemos que los dobles capítulos para la temporada que viene se lleven a cabo y le den un cierre decente, que se lo merece.